Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2016

HOY, ELECCIONES GENERALES. A VOTAR


Hoy he estado en diversos colegios electorales de Alcalá la Real. Hay una buena animación y la gente está acudiendo a votar. Se respira tranquilidad y civismo. Hoy he votado por primera vez en Alcalá la Real, antes lo hacía en Frailes.

En el Convento de Capuchinos, la primer edil que votó, ha sido Rafaela López de IU, me dijo que está contenta y con las pilas puestas y espera que Podemos Unidos saque un buen resultado. 
Después vino el consejero de Fomento de la Junta de Andalucía, el alcalaíno Felipe López, saludó a mucha gente de las diversas mesas, vino acompañado del alcalde, el socialista Carlos Hinojosa y después acompañó a éste al Ayuntamiento para que ejerciera su derecho a voto.

Fuí a buscar a la senadora socialista Elena Víboras que estaba desayunando en el bar del parque con otros dos militantes del PSOE. Me enseñó la foto de un gato que tiene y era bastante graciosa. Después, votó en el Convento de Capuchinos.

Posteriormente, me dirigí al Edificio Joven, donde votaba el portavoz del PP, Marino Aguilera, que iba acompañado de sus dos hijos y su mujer. Allí, había gran cantidad de gente. Hablé con la socialista Cecilia Alameda y Cristóbal Cano. Me preguntaron que qué iba a suceder, les dije que no lo sabía y me marché para mi casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario