Vistas de página en total

jueves, 14 de mayo de 2015

MI PARTICULAR CAMPAÑA ELECTORAL

Ahora al salir de mi casa en la Avenida de Europa, me encuentro las fotos de Carlos Hinojosa y de Marino Aguilera; el pimero me dice 'Nos une Alcalá y sus aldeas' y es verdad, estamos unidos por un vínculo de proximidad vecinal que hace que todos los que hemos nacido y vivimos por aquí tengamos las mismas ilusiones por prosperar y llevar una vida digna, gracias al esfuerzo de todos.
De igual modo, Marino Aguilera nos da un consejo en sus fotos que están repartidas por calles y plazas y nos sigue diciendo 'Alcalá gana con Marino' y será verdad también lo que nos dice Marino y que ambos quieren lo mejor para todos nosotros.
También, ayer ví a Rafi López, sola, iba en un coche que en lo alto llevaba un altavoz que emitía información de IU, al vernos nos reímos y la vi ilusionada con su sonrisa y su programa que me había enviado y que me aconsejaba que le 'echara un vistazo' y si lo estimaba conveniente emitiera algún juicio porque me decía que era un programa abierto y libre.
Igualmente, el otro día fuí a la presentación del progrrama del PSOE  y Carlos Hinojosa dijo que tenía un gran equipo y al mismo tiempo me pidió que me uniera al socialismo alcalaíno. Lo que pasa, es que yo le dije que pronto me iba a jubilar y que no estoy para muchos trotes, pero me callé y no le dije que yo soy socialista desde hace mucho tiempo, que mis ideales es el reparto de la riqueza, que haya trabajo y salud y que las diferencias entre hombres y ciudadanos vayan siendo cada vez mas cortas y que nos tratemos todos con respeto y dignidad y ayudándonos unos y otros.
En Frailes pasa más o menos igual, José Manuel Garrido tiene su foto en algunos lugares y nos dice a todos 'Sigamos caminando juntos'', como si estuviera convencido de que en estos últimos cuatro años el camino se nos ha hecho corto y nos pide otros cuatro años para seguir abriendo nuevos caminos. Y está en su derecho tratar de que el mayor número de fraileros le siga.
Asimismo, José Luis Martín es el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Frailes y su lema es 'Gobernar para la Mayoría'. Y a mí me parecen todos los candidatos bien, todos quieren lo mejor para  sus vecinos y ellos, los vecinos, serán los que decidan el día 24 de mayo su futuro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario