Vistas de página en total

jueves, 22 de enero de 2015

ME QUEJABA YO

Una amiga recibe quimioterapia y esto le ha afectado los tendones de los brazos y le han operado uno de ellos y el otro después. Bárcenas saldrá pronto de la cárcel y le han impuesto una fianza de 200.000 euros. Mi amigo Manuel dice que lo más importante es la comida, el vestido y el cobijo y lo demás es superfluo. Susana Díaz es la persona que más ríe y encima está embarazada. Monedero es capaz de ganar por un trabajo 475.000 euros y los del PP lo critican. Cristiano es un futbolista que grita sonidos de alegría, es millonario y dicen que es normal y duerme diez horas al día. Siguen diciendo que un 1% tiene tanta riqueza como el 99%, qué maravilla de revolución si hubiera quién la hiciera. Si tú me dices ven, lo dejo todo. Podemos de Alcalá la Real ha pedido el Edificio Joven para reunirse y cree que no se lo van a dar. Los jóvenes quieren comprarse un coche y viajar. Yo sigo buscando desembarazarme del miedo y sigue habiendo mucha gente con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario