Vistas de página en total
martes, 27 de enero de 2015
EL ALCALDE VUELVE A SER CANDIDATO
José Manuel Garrido Romero, actual alcalde de Frailes, ha decidido, al fin, ser el candidato del PP en las elecciones municipales del próximo día 24 de mayo.
No ha sido fácil la solución y Garrido Romero ha estado pensando en ello durante varios meses. El dilema era poder retirarse con un bagaje positivo pero sin finalizar y abrazar una vida más tranquila ligada a su trabajo. O bien, demostrar que el trabajo y las ideas que actualmente tiene para el municipio de Frailes son una gran esperanza para el futuro de los fraileros.
Según me informó ayer, José Manuel Garrido ha hablado con unas 25 personas en estos últimos meses, no solo de su partido sino personas independientes e influyentes en la vida de la villa frailera.
Igualmente, ha pesado el apoyo de su equipo y las muestras solidarias que ha ido recibiendo en estos últimos tiempos.
En esta legislatura ha destacado, sobre todo, el escuchar a la gente. En cuanto a las obras la rehabilitación del Nacimiento que han transformado este lugar símbolo de Frailes y de gran importancia, debido a que es el manantial de agua del que se abastece la población; el empujón tremendo al Balneario, y la apuesta decidida en caminos rurales y caminos en las pedanías.
En cuanto al Balneario ha mostrado fe en el futuro del proyecto y manifestó que «hay empresas interesadas en el mismo, sobre todo dándole una visión única que no sea la de un mero hotel-balneario, porque hoteles hay muchos, pero hay que encontrar una vía nueva y creo que la he encontrado». No obstante, el Balneario ha sido una rémora en la economía local, pues ha sido mucho dinero y mucho tiempo el que se ha llevado la obra. Pero no ha eludido sus demás obligaciones, pues los pagos mensuales se han ido realizando a los funcionarios y personal del Ayuntamiento, así como a las empresas y a los comerciantes que han ido vendiendo cualquier cosa al Consistorio, y todo en una gran crisis, en la que las subvenciones han disminuido de manera alarmante.
En cuantoa la candidatura añadió que seguirán algunas personas y habrá algunos cambios con nueva savia politica., con alguna buena incorporación, Sobre todo recalcó que hay que reformular la idea para llevar nuevamente ilusión a los vecinos de Frailes.
José Manuel Garrido ha tenido diferencias con la dirección provincial del PP, de hecho estuvo presente en la Convención de Candidatos que se celebró en Alcalá la Real, pero no se subió al escenario con los candidatos de toda la provincia y estuvo apartado de las ovaciones y los aplausos de euforía que los militantes dieron en el teatro Martínez Montañés.
En fin, Frailes ya tiene a sus dos candidatos, los del PP_y el PSOE, ambos jóvenes y con ganas de trabajar y llevar a su pueblo al mejor bienestar posible. Ahora, se irán eligiendo los candidatos y se elaborará la correspondiente lista, para que el próximo día 24 de mayo, los vecinos puedan confiar y votar al candidato que cada uno elija.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario