Vistas de página en total
viernes, 23 de enero de 2015
23 DE ENERO DE 2015
Ayer salió Bárcenas de la cárcel, bien vestido y aseado y reunió los 200.000 euros de fianza sin ningún problema. Un ejército de periodistas lo esperaba y él, ni corto ni perezoso, contestó a sus preguntas.
La prima de riesgo va para abajo y España se ha convertido en un ejemplo en la cumbre de Davos, mientras sigue el 1% al mando de la riqueza y la gente se parte el pecho por lo imprescindible.
El PSOE, a estas alturas, no sabe quién es su líder y Pedro Sánchez se pelea con Zapatero por que ha tenido una reunión con Pablo Iglesias. Y Susana Díaz sigue riendo porque todos quieren que tome el mando.
En Jaén hay un tranvia escondido y el PP y el PSOE siguen peleándose por ello, como si en eso nos fuera la vida y no se preocupan de los miles de parados que hay y que seguimos siendo los últimos en casi todo. Pero, al menos, en la Diputación hay transparencia y han colgado en Internet las propiedades y sueldos de los diputados.
En Alcalá, el PP ya escucha a los ciudadanos para que opinen y digan las cosas que quieren para las elecciones, como si fuese una carta de petición a los Reyes Magos. En el PSOE no se dice nada, tan sólo el alcalde explica, por segunda vez, el presupuesto general del Ayuntamiento, para que también llegue a los vecinos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario