Vistas de página en total
martes, 16 de septiembre de 2014
MARINO AGUILERA, LA ESPERANZA DEL PP ALCALAÍNO
Marino Aguilera se ha convertido en la esperanza del PP alcalaíno para aspirar a la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá la Real y a pesar de que todo el PP lo ha arropado y dicen que ha sido elegido por la base, no es de recibo que nos creamos esto, porque no ha habido primarias en el PP alcalaíno ni nada que se le parezca, pero lo dejo así y no intento atraer más polémica.
Marino Aguilera triunfará si gana las elecciones municipales en este municipio el próximo mes de mayo de 2015, y con ello ganará el PP y entonces se convertirá en el mejor de los candidatos y en el hombre que por primera vez derrota al PSOE en Alcalá la Real, pero si eso no sucede, será uno más, una persona que lo ha intentado y que no ha podido con la pesadilla del PSOE en la ciudad de la Mota. Y para conseguir todo esto se ha preparado y de hecho es el primer candidato de todos los partidos que con más antelación ha comenzado la campaña electoral. Tiene ante sí un gran reto durante los próximos ocho meses para ir desarrollando su programa.
Marino Aguilera ha comenzado haciendo guiños a ciertos sectores de la población, como los comerciantes y los emprendedores, y ha arremetido fuerte contra el actual alcalde, cosa que es legítima pero por otro lado no es buena, porque tratar de devaluar al contrincante para erigirse en alguien mejor, no hay que hacerlo con promesas sino con hechos y con años de gobierno, cosa que hasta ahora no puede hacer el candidato del PP.
Marino Aguilera lo que debe de hacer, si quiere, es encontrar un equipo de gente importante y que sepa hacer las cosas, un equipo que él dirija y que los demás le avalen y oir muchas opiniones que supongo que ya lo habrá hecho y tratar de conectar con los alcalaínos, pero con los alcalaínos que no sean del PP, porque éstos lo votarán seguro y con la fuerza solo del PP se sabe que no se consigue la Alcaldía, tiene que tratar de implicar a muchos más sectores, entre ellos los ciudadanos que estén indecisos y los que estén descontentos con el gobierno del PSOE.
Marino Aguilera dicen que es un hombre bien formado, responsable, trabajador, deportista, culto, con trabajo, casado, con un hijo y que ha sabido buscarse bien su vida, ahora lo que tiene que hacer, es buscar el futuro de Alcalá la Real y de los alcalaínos y para ello no puede basarse en solo algunos sectores de la población, debe implicar a todos o al mayor número de alcalaínos. Debe ser un hombre con esperanza y dar esperanzas a los alcalaínos, debe traer mayor bienestar a Alcalá la Real y eso es difícil porque su partido ha ido haciendo muchos recortes y favoreciendo a los más ricos y quitando derechos que ya habían sido conquistados por la ciudadanía.
Marino Aguilera es joven pero no tiene experiencia de gobierno, porque eso se adquiere cuando se ganan unas elecciones y se hace alcalde. A partir de ahora debe seguir preparándose para ‘encantar’ a los alcalaínos y conseguir que sus palabras aniden en sus mentes, todo ello se consigue con buena voluntad, intentando que su discurso llegue a los ciudadanos y luchando por hacer una mejor gente y un mejor municipio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario