Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012

SÁLVESE QUIÉN PUEDA

Hoy no ha salido el sol y las gotas de lluvia impregnan el cristal de mi ventana y se deslizan poco a poco hacia abajo, después se dispersan y vuelta otra vez, pero ya no son las mismas.
Ayer escuché una conferencia sobre las aportaciones de la Edad Media y la más importante, es el amor, el amor de los hombres hacia los hombres. Y, como no, hablaron de la crisis y sus repercusiones. Ahora, les está tocando a los más débiles, millones de personas la están sufriendo pero llegará hasta tí y entonces tendrás que hacer algo. Ahora, sigues teniendo un coche y una casa y todos los días comes algo, pero llegará el día que no tendrás nada que llevarte a la boca y te tocará a tí, salir a la calle, enfrentarte al sistema y dar voces, y pedir y exigir y aportar otras formas de convivencia, porque no tendrás nada que llevarte a la boca.
Ahora, dicen, que el sistema capitalista está en descomposición y que los partidos politicos que hay actualmente no han hecho nada por acabar, de una vez, con él, porque siguen confiando en este sistema, donde unos pocos se apropian de la riqueza de otros muchos. Y esto puede durar unos años más, pero al final, serán los hombres y las mujeres los que se hagan con la fórmula de sus vidas y sean ellos mismos los que se gobiernen, porque ya no confiaremos en nadie más, solo en nosotros mismos, hartos de todas las villanías que nos han hecho los hombres y mujeres que han manejado el cotarro hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario