Vistas de página en total

lunes, 4 de abril de 2011

LA JUNTA VENDE A LOS SECRETARIOS DE LOS JUZGADOS DE PAZ

Cada día, la Junta de Andalucía hace las cosas peor. Ahora ha vendido a los secretarios de los Juzgados de Paz a los Ayuntamientos. Resulta que venía pagando una cantidad trimestral a estas personas, una miseria, porque no llega a unos 300 euros al mes en los juzgados de Paz de menos de 2.000 habitantes. Sin avisar a los interesados, dice la Junta que ha ingresado a los Ayuntamientos este dinero, pero sin que nadie se entere. Ahora estas personas están a merced del Ayuntamiento de turno para recibir sus honorarios. Porque todo esto no está nada claro.
En fin que el dinero cada vez es menos y cada día delega la Junta más cosas en los Ayuntamientos sin dar nada a cambio, también ha retirado las subvenciones correspondientes y en los Ayuntamientos dicen que reciben una cantidad para nivelar servicios.
Los juzgados de Paz realizan un trabajo a la comunidad de cada pueblo. Hacen las inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunción. Celebran matrimonios civiles. Celebran actos de conciliación y juicios de falta.Realizan todas las citaciones que vienen de otros juzgados y hacen una labor importante a la comunidad. Con lo hecho por la Junta de Andalucía degrada a este colectivo y le dan más cargas económicas a los Ayuntamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario