Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

EL PP FRAILERO TARDÍO PERO CIERTO

Los del PP frailero han sido tardíos pero ciertos. Ya han presentado su candidatura a las elecciones municipales de mayo de 2011, pero no le han dado publicidad, solo lo han dado a conocer a la Junta Electoral de Zona y ya están dispuestos a luchar por hacerse con la Alcaldía de Frailes.
Pues estos son los valientese: José Manuel Garrido Romero, que también se presentó en las elecciones anteriores en primer lugar. Le sigue Antonio Domingo Illán Cabeza; Encarnación Bienvenida Castro Cano; Lucia Dolores Serrano del Moral, José Luis Garrido Mudarra; Javier Aceituno Cano, Virtudes Aurora Romero Víboras, Rafael Rosales Muriana y Valeriano Jesús Zafra Garrido. De suplentes está José Alberto Cano Castillo y Francisco Javier Elvira López.
Una candidatura más o menos joven, el mayor tiene 43 años y la menor 26, pero aún no hay fotos de la misma. Ni se han presentado ante la sociedad frailera. En fin, solo dos partidos politicos se presentan para el municipio frailero, el bipartidismo también brilla en esta villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario