Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2011

UN GRAN PARQUE PARA EMPRESAS




Con un viento y un frío intensos se ha inagurado hoy, a las cinco de la tarde, el parque industrial del Llano Mazuelos, que ha costado la friolera de 15 millones de euros que ha financiado la Junta de Andalucía, con una superficie de 540.000 metros cuadrados y con unos precios de 72 a 92 euros el metro cuadrado.
La alcaldesa Elena Víboras ha dicho que es un parque de primera división, situado en una zona estratégica, cerca de Granada y de Córdoba y con unos accesos importantes.
Tiene unas grandes infraestructuras, con una estación eléctrica propia que ha costado otros 5 millones de euros y también tiene gas natural a pie de pista.
Hasta ahora solo se ha vendido el 28% de todas las parcelas pero las autoridades han dicho que en unos 8 años estará lleno de empresas y de vida. También se espera que las empresas de Condepols y Derprosa estén pronto en este lugar y le den auge a este parque que es uno de los mejores de Andalucía.
Durante la inauguración se han visitado las instalaciones de la cerveza artesanal Tierras de Frontera, que es una cerveza bastante rica y las autoridades han sido agasajadas con una caja por barba. A mí no me han dado ninguna. Pero compraré cuando me de la gana.
En fin, que ahí en este parque hay una gran cantidad de metros para que las empresas se instalen, pero ahora hay que llenarlo, aunque los precios no son altos y puede tener un gran futuro. Al menos, yo se lo deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario