Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2011

ESTA ES LA CANDIDATURA DEL PP


Anoche se dio a conocer la candidatura del PP durante un acto celebrado en un restaurante de la localidad. En él se reunió a los candidatos, militantes y simpatizantes del PP que, con del eslogan 'El cambio está en tus manos tratará de hacerse con la Alcaldía del municipio alcalaíno. La candidatura está encabezada por Natalia Gálvez, de 33 años, soltera y licenciada en Ciencias Políticas; seguida de Marino Aguilera, 33 años, soltero y profesor de Historia del Arte; Antonio Nieto, casado, 28 años, estudiante de Ciencias Empresariales; Cándido Pérez Berlanga, nuevo en esta legislatura, 51 años, casado y de profesión constructor; en quinto lugar, Lola Fuentes, 45 años, casada y empresaria del sector del transporte; le sigue Richard Fajardo, casado, diplomado en Enfermería; en los siguientes lugares se encuentran Mercedes Flores, 26 años, soltera y arquitecta técnica; Remedios Jiménez, 56 años, viuda, ama de casa; Domingo Aguilera, 53 años, casado, con 40 años de comerciante; Valdomero Andreu, 46 años, casado y abogado; María Luz Santiago, Mercedes Gómez Montoro, José Antonio Sánchez Garrido, Andrés López Nieto, Jorge Barrios, Rocío García, Juan Moreno, Susana Vico, Cayetano Serrano, Almudena Rueda y Eduardo Galindo.
Para la candidatura de la entidad local de Mures estarán Cándido Pérez Berlanga y Ventura Rosales.
En dicha candidatura hay 9 mujeres y 12 hombres. Tienen una edad media de 39 años, hay 10 nuevas incorporaciones, 5 de ellas entre los 10 primeros. Hay 10 candidatos menores de 35 años.
El acto fue presentado por Baldomero Andreu, actual concejal del PP que planteó las diversas vicisitudes encontradas a lo largo de la legislatura, en la que la tónica general ha sido que el PSOE ha dicho siempre no a las iniciativas del PP. También estuvo presente el secretario general de los populares en la provincia, Fernández de Moya, que hablo sobre la ley del olivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario