Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2011

LA DIMISION DE SEBASTIÁN ROSALES DE AMICI CULTURAE

Esto me dice Sebastian Rosales por su dimisión en la asociación cultural Amici Culturae: Hola Santiago: como decia en mi escrito de dimision, desde hace algun tiempo, la vocalia de Foros de Opinion, Conferencias y Debates de Amici Culturae, en la autonomia que tiene segun los estatutos de la asociacion, viene organizando actos que en algunos casos ponen en evidencia el prestigio y normal desarrollo de la misma.Su ultima actividad del pasado dia 7 de este mes, colmó el vaso de agua. El acto que organizó, segun testimonio de personas serias que estuvieron en el. resultó ser un verdadero mitin politico, con descalificaciones y comentarios impropios hacia personas y representantes del gobierno de la nacion.
Entendiendo como presidente de Amici Culturae, que este no es el camino adecuado a seguir, y que nuestro objetivo primordial es trabajar unicamente por la cultura desde nuestro compromiso con ella y como ciudadanos, muy a pesar mio, me vi obligado a presentar mi dimision irrevocable, no sin antes agradecer de corazon a las personas que durante mi mandato me han apoyado, y especialmente la Concejalia de Cultura y la Alcaldesa de nuestra ciudad.
Esto es lo que te puedo decir.
Un abrazo - Sebastian Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario