Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2011

El PSOE LAMENTA LA REITERACIÓN EN NEGATIVO DEL PP SOBRE LA PISCINA CUBIERTA


El PSOE entiende que una infraestructura como esta necesita un período de adaptación que el PP niega sistemáticamente, en una actitud hostil y de boicot continuo. La portavoz popular en la Corporación, de hecho, plantó al Consejero de Turismo de la Junta y a todos los alcalaínos en la inauguración del centro. El Partido Popular prefiere olvidarse que el centro presta un extraordinario servicio en ocio, deporte y salud, y sigue empeñado en estar de espaldas a las iniciativas y las empresas de Alcalá la Real.
El Partido Popular de Alcalá la Real ha entrado en una dinámica de negativismo contra el buen nombre del Centro Municipal de Deporte y Salud, al que nuevamente han decidido señalar como centro de sus críticas, y dejando clara su postura destructiva hacia cualquier asunto relativo a él. El PSOE alcalaíno entiende que el centro necesita un tiempo de adaptación, porque se trata de una infraestructura de altísimo nivel, compleja en su funcionamiento y su gestión y admitiendo que todo siempre es mejorable.
El principal grupo de la oposición, por el contrario, está haciendo labor de desprestigio desde el minuto uno de vida del CMDS, rayando incluso en el despropósito al oponerse hasta que fuera una empresa local la encargada de su gestión, y sin olvidar que la portavoz popular en el Ayuntamiento, Doña Natalia Gálvez, se distinguió como la única en no aparecer por la inauguración del centro, y privando así a los votantes de su partido de contar con la representación de su número uno en un día grande para los alcalaínos y plantando por otra parte nada menos que al Consejero de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Don Luciano Alonso.
Llama mucho la atención esta actitud tan cerrada. El PSOE pide al Partido Popular que, aunque sea por una vez, un partido de tanto peso en la localidad sea sensible y positivo ante proyectos e iniciativas que no tienen propietario, porque benefician a todos los vecinos y todas las vecinas de Alcalá la Real por igual. Es muy triste que el Partido Popular esté empeñado en el desprestigio de una iniciativa modélica como este centro, y se empeñen en disfrazar todo de negativismo, dando a la ciudadanía una falsa sensación de que no funciona, cuando sólo se trata de un período de adaptación, necesario por otra parte para cualquier proyecto.
Los socialistas de Alcalá la Real asistimos atónitos a este espectáculo de desinterés y hostilidad de los populares ante todo lo que suponga crecimiento del municipio, buenas instalaciones y servicios para los contribuyentes y prestigio para una ciudad como la nuestra. No obstante, y a pesar de las muchas piedras que los populares ponen siempre en el camino, Alcalá la Real sigue estando muy por delante de otras de su misma población en todas estas materias. El Centro Municipal de Deporte y Salud incide en el ocio, el deporte, la salud, la convivencia y el bienestar social. Para el Partido Popular parece que estos son temas no demasiado importantes, y sigue empeñado en boicotear un centro que, al menos para los socialistas y la mayoría de los alcalaínos y alcalaínas, es un ejemplo impecable de inversión por y para la ciudad de Alcalá la Real, que se hace extensivo como servicio comarcal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario