Vistas de página en total

viernes, 30 de julio de 2010

YO NO SOY TORERO

No soy torero y no lo quiero ser. Y me trae al fresco la polémica que se ha organizado con la prohibición de los toros en Cataluña. Y me alegro que se hayan prohibido, porque las corridas de toros son una aberración y porque no veo ningún arte en una corrida, de toros, naturalmente. Y me da igual que a las personas que le gusten los toros, puedan celebrar corridas, de toros, naturalmente. Que con la leña que junten, unos y otros, se calienten. Pero que no vengan con que se pierden tantos puestos de trabajo, que un montón de personas se van al paro. Porque hay millones de parados y millones de personas en todo el mundo que pasan hambre y nadie hace nada por ellos. Así que la fiesta de los toros me trae al fresco.

1 comentario:

  1. Pues que quiten también el fútbol, las procesiones, los pasacalles, las agrupaciones musicales, los teatros, los carnavales, las fallas,... etc.

    ¡Como empecemos a quitar por quitar ya mismo nos estorbamos todos!

    ResponderEliminar