Vistas de página en total

jueves, 25 de marzo de 2010

LA JUSTICIA Y LA IGLESIA A FAVOR DE LOS PODEROSOS

Dice Maruja Torres en 'El País': Los altos magistrados de nuestro país y el Papa comparten una actitud similar en, respectivamente, Gürtel y pederastia. Recurren a una interpretación torticera de las leyes de los hombres y de las palabras de su Dios. Los togados hociquean en el derecho en busca de trucos legales para impedir que se haga justicia, y el investido como jefe de los católicos utiliza las palabras de Jesús sacándolas de contexto.
Los jueces españoles, muchos politicos y gran número de los que mandan creen que los españoles somos tontos y no nos damos cuenta de las cosas. Ahora en Andalucía quieren seguir caciqueando con el antiguo PER, siguiendo dando miseria para que los que cobran este misero sueldo, puedan seguir votando a los que están en el poder. Lo que necesita Andalucía es reparto en su riqueza, no reparto de miseria. Si los que gobiernan han estado 30 años en el poder y no han sacado a los andaluces de su mediocridad, no tienen mucho de lo que alegrarse. La pena es que lo que nos espera es peor aún de lo que tenemos. La solución no son los dos partidos hegemónicos, la solución es que los andaluces nos demos cuenta de la mediocridad que nos rodea gobernando y buscar el futuro en nosotros mismos.

1 comentario:

  1. Sí pero yo espero poder comprobarlo previamente, por tanto si ahí continuidad, más de lo mismo y a mi personalmente me gusta el riesgo y sobre todo repartir improperios y otras lindezas a los que gobiernan no a los que opositan, que no pueden demostrar nada, más que lo que digan, pues solo son palabras, lo de los que gobiernan es de escandalo y encima bochornoso y eso si que es humillante.

    Yo no soy ningún pepero, pero menos aún un vendido.

    Que sea lo que Dios quiera y si Dios quiso que hubiese enfermos los habrá en todas partes y si legalmente no se puede luchar contra la iglesia, yo no soy culpable de ello y me responsabilizo y me solidarizo con el Papa de tener que soportar la vergüenza de lo que ocurre, pero generalizar de forma gratuita, no es viable, si esto fuese viable ahí va eso:

    Los socialistas nos están arruinando y digo todos, ¿seria valido?

    Pues entonces cómo creo en la persona, prefiero no tener amor a tener uno que me miente, me manipula, me utiliza y me denigra y humilla, jaja, o eso se piensan.

    Salud Santiago.

    Nota: Todos tenemos un precio, y el mio todavía no lo han puesto.

    ResponderEliminar