Páginas vistas en total

sábado, 13 de marzo de 2010

ENTREVISTA CON JOSE LUIS GARRIDO. CAJA RURAL FRAILES


José Luis Garrido Mudarra es un joven banquero que rige la sucursal de la Caja Rural de Frailes, considera que la situación actual de crisis está afectando mucho a sus clientes, muchos de ellos han solicitado préstamos, pero que la morosidad no es muy importante, no obstante destacó que los clientes de Frailes siguen siendo ahorradores y que se han dado cuenta de la situación en la que están, por lo que siguen ahorrando todavía más.
-¿Cuando empezó en este mundo bancario?
-Pues hace ya doce años y hasta ahora me ha ido bien, ha habido momentos más duros y otros más agradables.
-¿Cómo considera los clientes que tiene?
-Pues aquí la mayoría de ellos son agricultores, dedicados al campo, aunque cada vez se va incrementando más el mundo de la empresa y negocios.
-¿Qué le solicitan?
-Pues ahora en las fecha que estamos, pues de todo, y la parte más importante es que quieren sacar sus negocios a flote.
-¿Existe mucha morosidad?
-Pues aquí en Frailes hay poca pero se nota su incremento, porque es una crisis muy dura y afecta a toda la sociedad y a todos los ambientes.
-¿Solicitan muchos préstamos?
-Préstamos se están pidiendo, gracias a Dios los estamos dando, pero lo estamos mirando todo con lupa y no como antes.
-¿Cómo se siente en su puesto de director de una sucursal?
-Me siento muy bien porque me gusta, pero paso momentos duros, sobre todo cuando conozco a la persona que viene a verme y veo que en algunas cosas que me piden, no puedo atenderlos, por su situación económica.
-¿Son ahorradores los fraileros?
-Suelen ser ahorradores, aunque ha habido unos años que ha habido un gran despilfarro en el dinero, porque todo el mundo creía que había mucho cuando no había y se gastaba más de lo que ganaban. En años anteriores hemos vivido con mucha alegría, se gastaba en todo y ahora en estos dos últimos años se nota, y la gente se ha mentalizado y devuelven recibos de móvil pero a pesar de la crisis se ahorra más que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario