Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2018

FIESTA DE LAS MATEMATICAS DEL IES ALFONSO XI


Los padres acudieron a la Fiesta de las Matemáticas que el IES Alfonso XI ha celebrado para dar un aplauso a los profesores, a los alumnos y compartir la suerte de que se entienden entre todos.


El director del Departamento de Matemáticas, Alejandro Caño, estaba contento y es para estarlo. Leyó la opinión de una alumna desconocida que dijo que era uno de los mejores años en Matemáticas, me han gustado las Matemáticas, dijo. El profesor Caño les dijo a todos que se cuidasen, que los alumnos cuidasen a sus padres, que los padres cuidasen de sus hijos y que los alumnos cuidasen de sus profesores. Añadió que había un mobiliario humilde.


Los profesores de Matemáticas repartieron camisetas por sorteo y presentaron a los ganadores de las distintas actividades.

Hoy me sentí contento, viendo a estos alumnos y profesores disfrutar con las Matemáticas, viendo que la enseñanza es para todos y viendo que la gente humilde tiene derecho a la formación y a la educación. Hoy me sentí contento porque todos compartieron la alegria y la fuerza que da el conocimiento, el respeto... y por encima de todo, seguimos caminando porque hay gente que hace cosas para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario