Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2016

PARTICIPANDO QUE ES GERUNDIO


La Casa de la Cultura del municipio frailero acogió el pasado día 7 de septiembre a partir de las 19:00 horas, la Comisión de Participación Ciudadana de la villa, con el objetivo de dar a conocer sus puntos de vista. A la misma acudió una representación de las asociaciones del municipio, aunque se notó falta de algunos colectivos. 
A esta reunió acudió el alcalde, el popular José Manuel Garrido y las ediles Susana Garrido y Encarnación Castro.
La concejala de Servicios Sociales, Susana Garrido, enumeró una serie de actividades que se realizarán proximamente, como el II Encuentro de Autocaravanas, el II concurso de Aceites de Oliva, Dia de  la Mujer Rural o el Taller Micológico.
Una de las cuestiones que se abordó, fue la votación para el logotipo de la Marca de Frailes, que se presentará el próximo día 30 de septiembre. 

Asimismo, se votó el II Premio Honorofíco Santa Lucía, que es un galardón para la persona que se ha distinguido durante el año en el municipio. Por lo que se hizo una votación entre los presentes, sobre una terna de nombres que se propusieron en aquél momento. Entre los que estaban Pilar Lebrón, María Garcés, Miguel Montes o José López. Todas estas personas están ligadas a Frailes por diversos motivos. Realizado el sorteo, una vez que votaron los presentes, salió ganadora de este II Premio Santa Lucía, Pilar Lebrón, por mayoría de los votantes presentes. Esta mujer es una persona sencilla que ha hecho numerosas acciones solidarias en la comunidad frailera.
Igualmente, se hicieron peticiones para realizar algunas obras, por las asociaciones. 
En mi opinión, acudieron pocas personas a esta reunión que se llama de participación. No obstante, el alcalde dijo que se había invitado a todo el que quisiera. Desgraciadamente, la gente no acude a estas reuniones que para mí fue interesante y se decidieron cuestiones de algun calado especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario