Vistas de página en total

martes, 21 de octubre de 2014

SENSIBILIDAD DEMOCRATICA

Yo soy una persona normal, me equivoco todos los días y cometo errores, trato de subsanarlos y no hacer daño a nadie, pero a veces puede que se lo haga. Ahora bien, yo no soy una persona importante ni tengo poder para alterar las cosas. Pero hay mucha gente que si tiene poder y hace daño a personas normales. Desde el consejero de Sanidad de Madrid que no dudó en echarle la culpa a la enferma del Ébola, pasando por Gallardón que aprobó unas leyes judiciales que van en contra de muchas personas, o el ministro Wert que ha hecho una ley de Educación que no favorece a los que menos tienen. Y qué decir de la tarjetas opacas, donde uns 80 personas podían gastar miles de euros, mientras miles de preferentistas han perdido su dinero en un banco que ha sido rescatado con el dinero de todos los españoles. Yo tengo miedo y estoy asustado porque se ha perdido la dignidad y responsabilidad democrática en mi país, España, y también tengo miedo porque los españoles hemos perdido la defensa de nuestros derechos y cada uno se va defendiendo solo de los que nos quieren pisar, y a veces lo logran, la cabeza. Aquí funcionan ya pocas cosas hay una formación politica que dice que es un partido laico y republicano y en las grandes ocasiones vota a favor de la monarquía y de la iglesia católica. Aquí hay subvenciones para los que más tienen, hay discriminación para millones de personas, se gastan el dinero en cosas innecesarias y dejan a los más débiles a los pies de los caballos. Sensibilidad democrática solo es luchar por los más débiles, reparto de la riqueza y sobre todo ser responsable y tratar a las personas como lo que son. Un jefe de gobierno que no ataja los problemas tan graves que surgen, no es un buen jefe de gobierno. La gente elige líderes para que defiendan sus intereses, están equivocados, los hombres y mujeres debemos defender nuestra vida, nuestros intereses, nuestra dignidad, ningún líder nos tiene en cuenta o nos tiene poco en cuenta, debemos ser nosotros quiénes definamos lo que queremos ser y es una labor difícil como todo lo importante, pero hay que luchar por lo que creemos. Por una vida mejor, por el reparto de la riqueza, por tener un trabajo, por no volver a las tinieblas del Feudalismo o de la Esclavitud y eso lo tenemos que hacer los que creemos en ello, no va a venir ningún líder a traernóslo en bandeja. Eso es muy cómodo, depositar nuestras esperanzas en una persona que no piensa en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario