Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013

18 MARZO 2013

Siempre le digo a mi hija que lo más importante en la vida es ser buena persona, pero lo que para unos es bueno para otros puede ser malo. Hay tantos intereses como colillas en los bares y en este maremagnun español los intereses de los ricos no se concilian con los de los simples ciudadanos. Parece mentira que haya menos ricos que pobres, pero al PP y otros partidos se les hace el culo gaseosa cuando ven a un poderoso. Legislan parar los poderosos, para los bancos, para la aristocracia... a los ciudadanos los quieren para que los voten cuando los necesitan. No sé porqué los ciudadanos votan a un Rajoy, un Puttin o un Berlusconi, cuando cada vez hacen más la puñeta, será que la culpa es de los votantes que quieren sufrir. O que no existe la democracia porque se vote lo que se vote, siempre salimos perjudicados los ciudadanos normales.
Porqué al PSOE  y al PP de Alcalá la Real no le gusta lo que dice Vicente Moreno de IU ¿Porqué no sabe explicarse? ¿O porqué lo que dice no es coherente?. O porque tiene solo 1.000 votantes y los otros partidos tienen más.
Otra cosa, como las Urgencias Sanitarias porqué no se abren en el gran y nuevo hospital de Alta Resolución, cuando los 3 partidos alcalaínos están de acuerdo y dicen que los gastos son los mismos que los que hay actualmente en el Distrito Sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario