Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2011

EL PARADOR Y LA AUTOVÍA EN EL LIMBO



Mirenlo bien, es Gabino Puche, candidato a un puesto a diputado en el Congreso de España por el PP por Jaén. Ayer estuvo en Alcalá la Real y como es lógico dijo que su partido antepone el EMPLEO a consstruir el parador de turismo que el Ayuntamiento ya tiene proyectado junto a la fortaleza de la Mota, igualmente la conversión en autovía de la N-432 tampoco es una prioridad del PP, porque según este hombre, el PSOE ha dejado a España en la ruina y el PP tendrá que enderezar el entuerto que ha ocasionado el PSOE con sus fracasos en política econóica, social, industrial y agrícola.

Como todos los partidos, la prioridad del PP es el EMPLEO, Empleo, empleo, se les llena la boca de empleo, pero no saben como lo van a conseguir. Este hombre dice que bajando los impuestos, ayudando a las empresas y a las pymes e incluso a los autónomos, como si tuviese la varita mágica que diera con la solución.

El problema es para la alcaldesa Elena Víboras y todos los socialistas que no han parado de decir que al parador no hay quien lo pare y la autovía también. Ahora viene el PP, que según todos ganará las elecciones y qué pasará. Pues que tanto la autovía como el parador no tienen fecha de inicio y que si esto va mejor, la verán mis nietos, pero no nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario