Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2011

DURAN I LLEIDA Y EL DESEMPLEO AGRARIO ANDALUZ



El político catalán Durán i Lleida, de vez en cuando, pone el dedo en la llaga del desempleo agrario en Andalucia y los politicos del PP y del PSOE se rasgan las vestiduras. Y en cierto modo, el catalán lleva razón en el sentido de que en Andalucía se ha abusado de este tipo de paro y yo lo he denunciado cientos de veces. Pues resulta que una pleyade de personas que ni siquiera han visto el campo ni en pintura se han compuesto y han engañado para cobrar este tipo de ayudas que no le corresponde en absoluto. Personas que gozan de buena posición y que recogen aceitunas en miles de kilos, tienen buenas casas y automóviles y siguen cobrando el paro. Es decir, que defraudan a diestro y siniestro.

Y lo malo de esto, es que los gobernantes municipales saben que existe este tipo de corrupción y no hacen nada por atajarlo. Porque, este tipo de personas que cobran el desempleo agrario sin tener que hacerlo, ha sido un granero de votos para el gobierno dominante y los ha movido a su antojo. Por ello, el Sr. Duran dice algunas verdades y lo que hay que hacer es investigar y colocar inspectores para que esto no suceda.

Estas ayudas no han servido para mucho, porque han aumentado el zanganeo, la corrupción y que el nombre de Andalucía sea sinónimo de pillería y corrupción. En fin, que cada uno saque sus consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario