Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2011

VERANO AZUL

Qué tendrá Rodrigo Rato para ganar 10 millones de euros al año, será por su cara, por lo que sabe, porque engaña a miles de personas, no lo sabemos pero es una descomunal falta de respeto a los ciudadanos. Que lo detengan como dice la canción.
Porque sube la luz otro 1'5%, el gas y el butano y la velocidad la suben a 120 por hora.
Porqué la factura de los pepinos no la paga Alemania que se la inventó contra España y nadie del gobierno le ha dicho por ahí te pudras.
Porqué el aceite que venden los italianos a más de 3 euros lo compran en España y aquí el mismo aceite vale menos de dos euros y luego decían algunos que sabían mucho de aceite y seguimos envasándolo en botellas de plástico de cinco litros.
Porqué el PP de Alcalá la Real dice que la reconversión de la N-432 en autovía está en el aire y de pronto sale el PSOE y dice que todo es mentira, quién miente de los dos.
Porqué el PP y el PSOE nos han estado engañando durante estos últimos años con una democracia solo para votar cada cuatro años y sin tenernos en cuenta para todas las demás cuestiones, ahora empiezan a darnos la razón, pero hay que sacarles con sacacorchos los derechos de los ciudadanos.
Porque hay tanta corrupción en todas partes, en los obreros, en las empresas, en las economías sumergidas, los que cobran sin trabajar y se las saben todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario