Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

ONCE DE JULIO

Hace un año estaba esperando que España ganara el mundial, y a pesar del sufrimiento lo logramos y me puse una camiseta roja para festejarlo. Hace un año había toldos en el Llanillo y éste año, a pesar de haberse gastado 200.000 euros en ellos, no los van a colocar porque parece que el equipo de gobierno socialista está en eso de la austeridad y quiere ahorrarse 20.000 euros que vale colocarlos. Así que los toldos dormirán en cualquier almacén el sueño del limbo. Por el contrario, no han dudado nada en dar una subvención de 12.900 euros a la cofradía de la Virgen de las Mercedes para que ayude a los necesitados y hacer caridad cristiana.
Faltan 3 días para Etnosur y pronto tendremos aquí a los étnicos. Según oí a los organizadores, Etnosur es la hostia, todo está bien en Etnosur, y a mí me gusta pero tampoco roza la perfección y es normal que tenga sus defensores y sus detractores, como cualquier cosa que pasa en este mundo.
Lo que si está mal, es el rollo de la Bolsa y el peligro de que los mercados acorralan a España y la prima de riesgo supera los 330 puntos, una cosa que nadie entiende y que si los gobiernos gobernaran, arreglarían eso en un plis plas, pero ellos mismos son juez y parte, porque Alemania socorre a Grecia o a Portugal y quizás tenga que socorrer, económicamente, a España e Italia, pero sus bancos son los que se llevan los beneficios. Que nacionalicen la banca de una vez y que terminen con esta pesadilla, que siempre nos mete el miedo en el cuerpo y que servirá para rebajarnos más derechos a los simples mortales que pagamos religiosamente nuestros impuestos: el IVA, y todos los impuestos habidos y por haber. Pero no pasa nada, ahora llega superman Rubalcaba y en unos meses arreglará todo esto, todo esto que no ha podido arreglar en tantos años de gobierno socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario