Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

APOYO A LA PLATAFORMA 15-M

Os hago un llamamiento en favor de la Plataforma 15 de mayo, por una democracia real, el próximo día 22 de mayo a partir de las 12:30 horas en el Paseo de los Álamos de Alcalá la Real. Todos los que sintais que no tenemos una democracia en la que no hay una división de poderes, para que la ley electoral sea igual para todos los partidos politicos y para que haya una independencia en los tres poderes: legislativo, ejecutivo y judicial. Por un empleo para todos los ciudadanos, por un reparto de la riqueza, fuera el poder de los bancos o el capital y que los ciudadanos puedan decidir el camino que quieran.

6 comentarios:

  1. Quizás deberiamos ir el Sábado pa Madrid, si no es así, me apunto donde sea.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo me manifestaría por la DEMOCRACIA, sin más, sin apellidos, ponerle apellidos a la democracia tiene cierto tufo dictatorial, en el Franquismo se hablama de democracia orgánica y en china o cuba de democracia popular igual que en las antiguas repúblicas sovieticas.

    Y mucho menos hoy que se ha conocido que tras la web que está recogiendo firmas para revocar la decisión de la Junta Electoral Central de prohibir las manifestaciones de mañana y pasado está el que fuera colaborador de dirigentes del Partido Socialista y trabajador de la Secretaría de Organización. Francisco Polo Llavata. Habría que preguntarle a Carlos Hinojosa (maestro en manipular encuestas) si esto es o no es delictivo.

    Aquí lo que se pretende es que (parafraseando a Gallardón) cuando llega la izquierda todos con la DEMOCRACIA, pero caundo llega la derecha hay que cambiar el sistema. Siempre pasa algo cuando se evidencia que el PP puede ganar una convocatorial electoral a nivel nacional.

    Es evidnete que el Psoe está detrás de este movimiento y con el tiempo se demostrará que estuvo detrás del 11M.

    ResponderEliminar
  3. Ya somos ilegales! xD. Estan prohibidas las manifestaciones de mñn

    ResponderEliminar
  4. esto es mucho mas sencillo que todos los pasillos de especuladores"damelotodohecho",,,esto es la voz de la calle. ¿como acabara?..la vaentura ha comenzado. LA RESISTENCIA YA ESTA AQUI.

    ResponderEliminar
  5. Jesús, bonito discurso, y si no recuerdo mal, en el primer párrafo deberías de haber puesto, como bien haces en el tercero, parafraseando a Aguirre.

    ¡Huid! ¡Rápido! El PSOE está intentando manipular unas manifestaciones espontáneas y surgidas por la indignación y la rabia que acumula el pueblo.

    Si te quieres escudar en que el PSOE está detrás de este movimiento, allá tú. Conozco a gente que dice que no llegamos a la luna. Jijiji.

    ¡Saludos! Gran blog, Santiago. Miles de felicitaciones y apoyo ferviente a lo que haces. Para quitarse el sombrero... y después, pasarlo como gorrilla, que la cosa está muy mala. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. JESUS, sueltas un tufo muy peculiar de los fascistoides y como tal estaras muy de acuerdo con las condecoraciones a los fallecidos [en actos de servicio], me gustaria preguntarte. Cuantas medallas les daran a los trabajadores muertos [ en acto de servicio][estaban trabajando] en ESPANA solo en el dia de aller?
    Desde Australia todo mi apoyo al 15 M [a mis 60 anos comprendo como os sentis]

    ResponderEliminar