Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2011

DESPUÉS DE LA BATALLA ELECTORAL


Esta es la imagen de la casa de un ciudadano frailero que ha ganado las elecciones. Después de la batalla electoral los grandes asuntos siguen intactos y el cambio no se ha producido, habrá que esperar muchos años para que aminore el desempleo, las heridas cicatricen y las alianzas de todos los ciudadanos se fuercen a recuperar el espacio perdido.
Ahora se abre una nueva era, donde debe primar algo más que una confrontación de falsas ideas, yo soy mejor que tú o tú eres mejor que yo. Debemos buscar una nueva ley electoral que iguale nuestros votos, que el voto de IU sea igual que el de Bildu o el del PSOE. Debemos buscar una nueva justicia, donde el Tribunal Supremo no diga lo contrario que el Constitucional. Debemos buscar nuevos partidos que no se vengan abajo ante la derrota. Debemos ser ciudadanos que no busquemos la revancha.
Yo no he ganado nunca unas elecciones, mi partido no ha ganado nunca. Pero prefiero estar así, que no ver esas caras de miedo que he ido viendo durante estos últimos días. Gentes que parecían que se les acababa el mundo, gentes que parecían que el mundo era suyo y ahora todo sigue igual, los mismos parados, los mismos miedos, los mismos en la poltrona. Y todos decían que para que cambie esto, ¡votános¡.

1 comentario:

  1. corres tanto,tanto...que no corres...estás quieto. dicho pedricero...

    ResponderEliminar