Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

GENTE QUE AYUDA



En estos tiempos que corren, hay gente que se preocupa por los demás. Y hay que alabar las iniciativas que hacen. Por ello, la Peña del Barcelona, la asociación Zumaque realizaron un partido benéfico para juntar alimentos y repartirlos entre los más necesitados. La Cruz Roja siempre está dispuesta a ayudar en estos casos y allí estuvo presente. Igualmente, los chicos de La Borriquilla han montado un belén donde recogen, también, alimentos para personas que los necesitan. Así mismo, la entidad Caja General de Ahorros ha donado 42 cestas de Navidad entre los más perjudicados en nuestra sociedad. Cáritas es otro de los pilares para ayuda a los más débiles de la sociedad y cada día les ayuda.
No tendríamos que llegar a esta situación, y tratar de que tengamos una sociedad más justa, pero mientras tanto, están estas personas que ayudan a los demás, que dan un gran ejemplo y comparten su tiempo y su economía entre los más necesitados y por ello tienen mi reconocimiento.

1 comentario:

  1. Esperemos que no quede en un simple "lavado de conciencia" en un día determinado y ayudemos a diario a esas personas cercanas que vemos que lo necesitan.

    Nota: Al ser ayer domingo festivo y estar las grandes superficies cerradas, muchos son los que tuvieron que buscar su "apaño de solidaridad" con los necesitados a última hora y con prisas, de ahí la ausencia de "marcas blancas" de las grandes superficies en la recolecta benéfica de alimentos.

    ResponderEliminar