Vistas de página en total

viernes, 22 de octubre de 2010

FELIPISMO RECALENTADO

El periodista Raúl del Pozo ha denominado a la remodelación del gobierno Zapatero como un 'felipismo recalentado' y no tiene nada de nuevo todo esto, porque en 1984 Rubalcaba estaba en el gobierno y ahora sigue igual. A mi lo que me sigue sorprendiendo es la omnisciencia de los ministrables, como los apóstoles saben todas las lenguas y todos los temas. Leire Pajin ministra de Sanidad ahora es una experta en medicina y Trinidad López seguro que convence a Chavez para que todos los etarras que hay en Venezuela sean entregados a España. El que más ha sufrido dejar la cartera de Exteriores ha sido Moratinos, dicen que lloraba en la despedida y que lamentaba dejar el comedor del ministerio porque se come muy bien, luego no ha sido capaz de ponerle las cosas claras a Marruecos ni incluso a Gibraltar.
Los partidos politicos gobiernan por sus propios intereses, sin tener en cuenta el bienestar de la población, de que sirve cambiar de ministros sino cambian la esencia de lo que debe ser una sociedad comprometida. Para muestra un botón, uno de cada cinco hogares españoles está al borde de la pobreza y que hacen los partidos politicos?, pensar solo en ellos.
La crisis no la van a parar ni estos ministros ni los que había antes, porque solo un 5% de personas tiene el 33% de la riqueza mundial, y cambiar eso llevará mucho tiempo, y los que tienen no soltarán sus prebendas por las buenas, así que seguiremos en crisis porque el reparto está lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario