Vistas de página en total

sábado, 26 de junio de 2010

BALNEARIO FRAILES PRIMERA PIEDRA




El pasado 24 de junio de 2010 se colocó la primera piedra del futuro balneario de Frailes. Un proyecto con 4'4 millones de euros, una cantidad nada despreciable. Es el mayor proyecto de la historia del municipio y el de mayor envergadura. Todos los politicos manifestaron palabras brillantes y sobre todo Antonio Cano, el alcalde de Frailes añadió que era un sueño que se está convirtiendo en realidad.
Yo no pongo en duda estas palabras, a mi también me parece un sueño y me gusta que se hagan proyectos de este tipo en mi pueblo. Ahora bien, espero que estos politicos lleven a cabo este proyecto pero creo que no han empezado bien. En primer lugar porque es poco espacio para alojar un balneario que debería ser único, capaz de atraer a la gente de muchas partes de España y del mundo y con 5.000 metros cuadrados solo se puede hacer un hotel, con unos baños que en cualquier lugar se puede encontrar. Habría que haber buscado más terreno, para construir un lugar ameno, con espacios para pasear, para jugar al deporte y en fin para el turismo. Pero aún no ha sido ásí. Yo no quiero ser el Pepito Grillo que siempre saca pegas a todo. Pero no todo está bien y hay que decir amén a todo lo que digan los políticos. En fin, el tiempo nos dará la razón a unos y a otros. Pero con unos 700 millones de pesetas que es lo que cuesta el balneario hotel no se puede jugar. Los discursos son muy bonitos decirlos ante el público. En fin, yo solo deseo que todo salga bien y que el balneario funcione cuando esté terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario