Vistas de página en total

miércoles, 7 de abril de 2010

DIOS NOS LIBRE DE LA CORRUPCIÓN

Eso, que Dios nos libre de la corrupción, de los casos Filesa, Matas, Gurtel y Luis Roldán. Que ningún mandamás nos dé un trabajo a dedo ni nos mande regalos por reyes o navidad. Que no aceptemos cargos honiríficos ni que nos nombren asesores de los altos cargos con sueldos de más de 40.000 euros anuales, para que queremos tanto dinero. Huyamos de la dedocracía, del caciquismo imperante y de los planes de planificación. Que aborrezcamos las grandes obras que suelen oler a podrido y de los maletines sin manos que abundan en casi todas ellas.
Que la madre naturaleza nos proteja y no nos haga caer en la prevaricación, ni en e cohecho ni en ninguna forma que degrade nuestra dignidad. Es que es muy fácil, que en cualquier momento podemos encontrar un montón de euros en nuestras cuentas corrientes y entonces nos señalen con el dedo y amarguen nuestra vida para siempre.
Seamos honrados, buena gente y huyamos de la peste que asola a España y a nuestros politicos, que no nos hagan votar los partidos politicos que actualmente hay en España porque votariamos a todo lo que se está haciendo actualmente. Que una luz cegadora nos abra las mentes y aborrezcamos a tanto chorizo que anda suelto y que no los meten en la cárcel porque tienen mucho poder. Que los dioses paganos, monoteistas y todos sus profetas iluminene a los jueces en los diversos juicios que tienen y van a tener con las clases dirigentes.

1 comentario:

  1. ¡¡Arreando..Arreando...!!


    Como bien ensalza en su canción Javier Krahe;
    Que vuelva la hoguera, la hoguera, la hoguera...

    http://www.youtube.com/watch?v=--IwnUe-NIM

    ResponderEliminar