Vistas de página en total

martes, 26 de septiembre de 2017

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Terminó la feria real de Alcalá, también Real. La presidenta de la Entidad Local de Mures, Paquitina López ha pedido la dimisión del alcalde socialista y alcalaíno, Carlos Hinojosa, a través de una moción que presentó el 15 de septiembre. El alcalde parece que no ha contestado a ello.
El tiempo atmosférico sigue igual, la lluvia no aparece ni en pintura. ¿Quién será el candidato a la Alcaldía de Alcalá la Real por el PSOE en las elecciones locales de 2019? Parece que aún no se sabe, pero se sabrá. El director del diario Ideal Eduardo Peralta de Ana vendrá a Alcalá la Real, el próximo día 5 de octubre para dar una conferencia sobre 'El periodismo en España', invitado por Amici Culturae y será en el hotel Torrepalma a las 20:30 horas. Un otoño atípico ha llegado a la comarca.
La Fundación Inquietarte vuelve a Alcalá la Real en el próximo fin de semana, para proyectar cortos en el teatro Martínez Montañés. La que fue concejala socialista, Ana Cortecero, ha sido nombrada jefa de Gabinete del consejero de Fomento, el alcalaíno Felipe López. Animahist presentará en Frailes, la obra Todo queda en casa el 1 de octubre. Fuerza Animal acusa al Ayuntamiento de ensuciar la feria con sangre, permitiendo la tortura de los toros en la corrida celebrada el pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario