Vistas de página en total

miércoles, 27 de septiembre de 2017

ACTUALIDAD

Hay una grúa en la iglesia de Santo Domingo y me han dicho que van a arreglar la cubierta, pero no mucho. El día se ha puesto triste y las nubes se levantan. He ido a una frutería y no había uvas. Había dos mujeres fraileras desayunando en el bar del parque, una decía que tenía 81 años.
La Fundación Inquietarte nos inquietará este fin de semana proyectando cortos y hablando de asuntos importantes. Fuerza Animal dice que se ha ensuciado la feria con sangre en la corrida de toros celebrada el domingo pasado. Artur Mas solicita ayuda para pagar los cinco millones de multa.
Paquitina López, presidenta de la ELA de Mures, pide la dimisión del alcalde de Alcalá la Real, pero ha sido elegido en unas elecciones democráticas, habrá que convocar otras elecciones. Estoy esperando que me llame Rajoy para aprobar los presupuestos. La independencia está atascada. El trabajo está falto de empleo remunerado. Hoy es un día para soñar. En lo alto de la Martina hay un perro atado y tiene un bidón para guarecerse cuando llueva. Hay días aciagos o ciegos o bizcos, o que no quieren ver. Hubo una tormenta pero no fue de agua. La aceituna se marchita en los olivos y si no hay cosecha, ¿Vendrán los hombres de negro? Todos esperan el puente de octubre para irse a cualquier lugar. El sol joven y fuerte. ¿Has leído Papel mojado? No, porque se le han borrado las letras. El PP lamenta la situación de las pantallas informativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario