Vistas de página en total

viernes, 22 de septiembre de 2017

ALCALA MUESTRA 2017

Alcalá Muestra abrió ayer sus puertas para ofrecer a vecinos y visitantes lo mejor que se hace en la comarca y en otras partes de Andalucía y España.
En esta ocasión vino al municipio para inaugurarla, el delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía, Juan Balbín, que se mostró optimista y habló de que quería centrarse en la Agricultura y Ganadería y añadió que «he visto muchas ferias de muestra, y esta es singular, no sé porqué, está montada de una forma diferente, me gusta, y hay algunas empresas que se han quedado fuera porque no hay más espacio y habrá que ampliarla para que entren más empresas». Además, dio algunos datos importantes, como que Alcalá es el décimo municipio de la provincia en producción, en cuanto a producción de olivar está el sexto. Después se refirió a que la Agricultura, la Ganadería y la Pesca son importantísimas, «cuando os senteís a la mesa,hay que pensad en los productos que hay allí, de donde vienen y todo viene de la Agricultura y Ganadería, hay que promocionar nuestros productos, se está haciendo, aquí he visto productos como el aceite de una gran calidad, los quesos son buenísimos y creo que a esta feria lo que le falta es sitio y lo que hay que hacer es tener un local mayor para acoger a más empresas». Y finalmente, añadió que este tipo de ferias es para hacer negocio y lo importante es que el nivel del mismo sea superior al del pasado año.
El alcalde alcalaíno, Carlos Hinojosa, manifestó que «Alcalá Muestra es un evento de referencia dentro del conjunto de las ferias que hay en la provincia. Es una oportunidad para generar negocio, de un lado para las empresas alcalaínas y de otro para que nuestras empresas conozcan y generen negocio con otras que coinciden en este marco. Se esperan más de 30.000 personas, que dan sentido a esta cita».
Esta feria de muestras estará abierta hasta el próximo domingo, 24 de septiembre. En la misma el visitante podrá encontrar embutidos variados, maquinaria agricola, utensilios para la recogida de aceituna, busutería, y hay representación de los sindicatos de agricultores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario