Vistas de página en total

sábado, 11 de julio de 2015

DEJAME QUE TE CUENTE...

Un día me atreví a pedirle que se bajara el sueldo hasta los 2.000 euros  netos y mensuales y a pesar de que algunos me advirtieron de que no me haría ni caso, yo inocente de mí escribí un artículo en el que razonaba esta  cuestión y sobre todo para que se acercara más al pueblo; al fin y al cabo lo económico, como decía un marxista, es determinante. Además, no me iba hacer caso la primera vez, tendré que insistir un poco más, hasta que se de cuenta de que es por su bien y por el bien de los vecinos y en aras de acortar tantas diferencias.

Otro día, le pregunté por el coste de la gala que con motivo del 50 aniversario de la empresa Condepols, se celebró el pasado 3 de julio en la fortaleza de la Mota y para más de 220 invitados, sobre todo empresarios, personas influyentes e importantes, pero aún no me ha contestado, estará muy liado y estas preguntas  no es que sean impertinentes pero las tildará de inadecuadas. Tuve que 'echar mano' de la oposición y Marino Aguilera dijo que el Ayuntamiento había invertido 10.000 euros de dinero municipal. No es mucho, pero según como se mire, es una cantidad nada despreciable.

Ahora, le he solicitado que me diga si se ha abierto la piscina municipal porque pasé por allí el otro día y estaba cerrada, aunque con la edad estoy perdiendo visión y no sé si la puerta estaba entre abierta, pero según me han contestado se abrió el día 3 de julio. También, ahora me he enterado que ha dejado fuera al PP de la Junta de Gobierno  Local.

En fin, no sé qué pasará, porque antes de las elecciones municipales, él me pidió que entrara en su partido, que creo que es el PSOE, y le dije que ya estaba  viejo para eso, pero que yo soy socialista desde hace muchos años y aunque no he tomado la línea representativa, hago lo que puedo para que las cosas vayan bien para el mayor número de personas.

También, le quiero pedir que por estas pequeñas cosas, no nos enemistemos porque siempre es mejor llevarse bien que ser indiferentes. Al fin y al cabo, los dos, creo, perseguimos el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario