Vistas de página en total

lunes, 21 de julio de 2014

21 DE JULIO DE 2014

Este año he ignorado a Etnosur, he intentado mezclarme con él pero no he podido enrollarme. Es algo raro porque yo tenía una buena relación con Etnosur, nos respetábamos,e íbamos saliendo del paso. Había cosas que me gustaban y otras que no pero, en definitiva Etnosur lo he ido viviendo en sus dieciocho años. Pero este año ha sido muy diferente. Estaba en el Paseo, intentaba unirme a toda la gente y no podía, era como si algo me repeliese o lo hubiese vivido ya muchas veces. Igual me pasó con las conferencias y los conciertos, fuí a verlos y no duré mucho tiempo. No sé si es una cosa personal, pero Etnosur me parece un 'déja vu', algo que se repite año tras año y que de tanto verse ya no tiene gracia, o al menos a mí me está pasando eso. Habría qué hacer una revolución en Etnosur, como en nuestras actuales vidas, sucede que toda esta gente, como en los partidos políticos, lleva mas de 20 años haciendo lo mismo y ya están más vistos que los caballico, por eso hay que renovarse o morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario