Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2013

DIECINUEVE DE JULIO DE 2013

Hoy es el día que comienza la 17 edición de Etnosur y he estado oyendo, gran parte de la noche, tambores lejanos y quejíos flamencos. Ayer comenzaron a llegar visitantes, de todo tipo, pero sobre todo de la marca Etnosur, como sigue diciendo mi amigo Luis Raya: a lo barato todo el mundo acude.
Hoy es el día que terminaron las Primarias del PSOE  andaluz, una especie de tomadura de pelo no solo a los militantes socialistas sino a todos los andaluces, y un claro ejemplo de la democracia que quieren que tengamos y luego se quejan amargamente de todo lo que se menea. 
Hoy, también, es el día en que José Blanco ha salido inmaculado.
Hoy puede ser un buen día, planteátelo así, eso lo dijo Serrat.
Ayer me enteré de qué Miguel Montes se ha jubilado y también de que hay miles de personas que se jubilan anticipadamente y otros que tenemos que cumplir las leyes para poder jubilarnos y llegar a la edad establecida y porqué será que unos se jubilan antes y otros después cuando tendríamos que jubilarnos todos a la misma hora y con el mismo sueldo.
Ayer me enteré de que el presidente del Tribunal Constitucional es partidista, es decir que milita en el PP y se sorprendió El País, y no se de que se sorprende si España es partidista desde que entró la 'Democracia'. Ellos PP y PSOE se han dividido el poder y lo más grave aún es que no quieren perderlo. 
Hoy se vende hielo, bebidas, comida en muchas partes de Alcalá, los comercios se han transformado para Etnosur, se han levantado mostradores en cualquier lugar, hoy Alcalá respira Etnosur y mañana.

1 comentario: