Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

ALCALA MUESTRA 2011

He ido a Alcalá Muestra durante dos días y había mucha gente, el sábado sus calles estaban abarrotadas. A la gente le gusta este tipo de ferias pues ofrecen una gran cantidad de productos y en muchos estands se pueden saborear algunos, como el vino, los embutidos y el queso, de ahí que muchos vecinos aprovechen para comer algo. También Alcalá Muestra es un escaparate de los productos alcalaínos y es bueno apoyarlos porque son parte del municipio. Dar a conocer lo que se produce, mostrar los productos que se hacen aquí. Promover el comercio y ver que estos productos pueden comprarse porque están al alcance de cualquier bolsilo, pues es halagador. También hay toda una gama de maquinaria agrícola, así como una serie de productos para ahorrar energía, para buscar agua, para poder recoger la cosecha de aceituna. Igualmente, se exhibe aceite, queso, vino y los sindicatos agrarios ofrecen sus servicios.
En fin, es una feria importante que ha tomado el mando de las antiguas ferias de ganado, porque los tiempos han cambiado y Alcalá es diferente.

1 comentario:

  1. Yo intenté ver la feria de muestras el sábado a mediodía, pero claro, tropecé a la entrada con un puesto que había de cerveza artesanal elaborada aquí en Alcalá La Real, Tierra de Frontera se hace llamar, y entre que es amiguete el empresario, y que hacía un calor digno de refrescarse el gaznate, de allí no me moví.

    ResponderEliminar