Vistas de página en total

lunes, 20 de septiembre de 2010

SEPTIEMBRE, 20




Siendo sincero, a mí no me gustó el pregón de Javier García Teba, no por nada sino porque no tuvo mucha gracia, y los cómicos deben tenerla. Pero sigo considerando a este hombre como una persona comprometida y con muchas cosas que ha hecho por Alcalá. Se le notaba a la lengua que no le gusta la feria, como a mí, pero eso no es quiere decir nada. Yo estaba allí escuchando y nadie se reía, sólo sacó un par de ovaciones y si no es por la música en algún momento aquello hubiera salido chamuscado. Y es que hay gente que sirve para hacer cosas, otros no servimos y hay que darse cuenta de ello. Pero bueno, no pasa nada.
El Día de la Bicicleta fue un éxito, hubo cerca o más de 1.000 ciclistas, gente que le gusta este vehículo que no contamina y que nos puede llevar a todas partes. Al contrario que el coche que si puede llevarte, pero luego no hay donde aparcarlo.
Aún no se ha solucionado el problema de la piscina cubierta-descubierta y digo yo que el pueblo debería conocer lo que pasa, pero parece que aquí el pueblo no tiene derecho a conocer nada, como el problema de la escombrera tampoco se ha dicho qué ocurre, luego el pueblo puede tomar represalias y votar a quién le diga lo que siente. En fin, es cuestión de madurez, los pueblos maduros saben a quién votar y luego no tienen sorpresas.
Lo que si es verdad es que el PSOE nacional debería saber ya si Zapatero se va a presentar a las próximas elecciones, se ha convertido el presidente en un adalid del conservacionismo, con la defensa del francés Sarkozy en la expulsión de los gitanos, pronto expulsarán a los pobres y a los que no tienen casa, porque son una rémora para la sociedad, pronto pedirán que lleven al paredón a los inutiles y a los tontos, si nadie para los pies a estos gobernantes a donde vamos a ir a parar. Todos debemos considerarnos gitanos, porque los próximos en expulsar podemos ser nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario