Vistas de página en total

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LA PISCINA DESCUBIERTA


La alcaldesa Elena Víboras ha contestado al PP sobre la piscina cubierta y dice lo siguiente: - Fecha de inauguración: se están ultimando detalles, solventando los últimos flecos, con el fin de que la piscina abra lo más pronto posible, en cuestión de pocas semanas. Para que lo haga con todas las garantías de calidad que exigimos las dos instituciones que promueven la obra: la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Alcalá la Real.

- Queremos que este gran equipamiento deportivo abra de la forma más completa posible. Y tanto el Ayuntamiento como la Junta de Andalucía haremos la recepción de las obras, por parte de la empresa, cuando la instalación esté totalmente finalizada.

- Sabemos que existe expectación ciudadana por ver las instalaciones, y también ganas ya de disfrutarla. Por ello estamos trabajando con seriedad, responsabilidad y atendiendo cada detalle- con un seguimiento profundo de los técnicos y nuestro, como responsables políticos- para que este centro abra en breve y de la mejor forma posible.

- Se trata de una obra de una gran envergadura, un edificio grande, moderno, con tecnología actual, y por lo tanto no es algo que debamos abrir a la ligera.


- Piense en que estamos hablando del segundo recinto de piscina cubierta más grande de Andalucía, después del de Córdoba capital, por lo que no es una obra menor. Y si cuando hacemos obra menor en nuestra casa los plazos se retrasan, en la mayoría de las ocasiones, piense en una obra de esta envergadura.

- Estoy convencida de que el nuevo Centro Municipal de Deporte y Salud- la Piscina Cubierta- es una infraestructura pensada para el uso y disfrute ciudadano. Algo que la ciudadanía alcalaína espera y merece. Un recinto de categoría para un gran municipio, como es Alcalá la Real.

- Pedir al PP que no trabaje por desprestigiar nuestras instalaciones, lanzando bulos que solo pretenden poner en tela de juicio, cuestionar antes de su estreno y manchar, antes de abrir, una instalación que, estoy convencida, será del agrado de la inmensa mayoría de la ciudadanía alcalaína.

- Nosotros, desde el Gobierno de Alcalá, creemos en la seriedad tanto de la empresa que ha construido la instalación- la granadina Desarrollo de Obras y Contratas- como de la que se encargará de su gestión, Gado.


- Ellos cuestionan cualquier empresa, y sobre todo si es de Alcalá. Y lo han demostrado en varias ocasiones, poniendo bajo sospecha a empresas alcalaínas, que se preocupan cada día por crear riqueza, empleo y bienestar para nuestro municipio.

- En resumen: el Centro Municipal de Deporte y Salud abrirá en pocas semanas, con todas las garantías de calidad, y, a buen seguro, será un centro deportivo de referencia en la provincia. Y adelantarle también que tendrá precios muy asequibles, con descuentos para distintos colectivos y para fomentar el deporte entre la ciudadanía y los estilos de vida saludables.

- Unas instalaciones punteras que añadirán más bienestar y calidad de vida a la ciudadana de todo nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario