Vistas de página en total

miércoles, 25 de noviembre de 2020

EL GOLPE DE ÁNGEL MONTORO




Aprovechando la remodelación del Gobierno Municipal, el edil de Ciudadanos, Ángel Montoro, se ha convertido en el actor principal del Ayuntamiento alcalaíno, para él son el poder y la gloria y casi todo el protagonismo, mientras el alcalde Marino Aguilera parecía arrinconado en la rueda de prensa dada para informar sobre estos asuntos.

No, no ha habido un cambio de gobierno como se había especulado en varias ocasiones, pero con esta actuación Ciudadanos y Ángel Montoro han asestado un gran golpe a la línea de flotación del Gobierno del PP.

Ángel Montoro ha obtenido un gran rédito de cara a la galería, pero puede que le perjudique en un futuro no muy lejano, porque no se puede aspirar a tanto con solo dos concejales en los bancos del pleno y eso le puede pasar factura, pero ahora es tiempo de euforia. Montoro ha conseguido dar un 'coup de force', como dicen los franceses, en la mesa del pacto y poner firmes a los ediles del PP, pues como Carlos Marx decía que lo económico es determinante, así se ha hecho con la cartera de Hacienda y con la de portavoz del Gobierno Municipal. De paso, se ha llevado por delante a Inma Mudarra, pero como el tema de los Recursos Humanos no está resuelto y está siendo más conflictivo de lo que se esperaba, lo han dejado en manos de Baldomero Andreu que ha llegado para tratar de enderezar el entuerto.



En fin, parece que ha nacido una nueva estrella en el firmamento político alcalaíno, el hombre de las aldeas, Ángel Montoro; el pacto que firmaron PP y Ciudadanos ha sufrido grandes cambios, la Alcaldía sigue en manos del PP, pero el Ciudadano Montoro ha sacado la cabeza por encima del Ayuntamiento; ahora parece que hay una Alcaldía, pero tiene dos cabezas; el gobierno de la Bodeguilla se ha convertido en un gobierno Bicéfalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario