Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2018

MADERAS CAMPOS SUPERA EL INCENDIO


Después del mal rato pasado por el incendio que sufrió la empresa Maderas Campos en la aldea de Santa Ana, el pasado lunes, Luis Campos muestra su entereza y satisfacción porque las consecuencias del mismo se han superado en poco tiempo.
Este hombre que dirige la empresa fundada por su padre, Francisco Campos, en los años 70 del pasado siglo, sentado en el despacho comenta que ‘cuando me llamaron ya estaba el incendio provocado y ahora no sabemos las causas del incendio como han sido, aún no se saben si ha sido una colilla, un vehículo que lo ha provocado, o una chispa y no sabemos exactamente como ha sucedido, lo que sí es verdad que aquí hay una gran acumulación de madera y un viento fuerte que había, desarrolló un incendio de características altas y además el vecino de arriba que contaba con un gran número de palets y leña acumulada, ha sido el detonante principal, es la suma de lo nuestro con lo del vecino’. El rostro de Luis Campos es sereno y continua diciendo que ‘el incendio ha sido muy aparatoso pero, afortunadamente, no ha habido ningún daño personal y no ha pasado nada y la colaboración que hemos tenido con vecinos, amigos, de gente de Alcalá que han venido a sofocarlo es inenarrable y quiero dar las gracias a todos’.
Luis Campos se siente satisfecho y manifiesta que ‘no me preocupan los daños, ahí está el seguro y los daños se valorarán y cuando me enviaron una fotografía del incendio porque estaba fuera, no me preocupaba el daño material que había, repito que estamos asegurados, espero que no haya ningún problema con el seguro y me preocupaba que se extendiera a las naves contiguas y tampoco tenemos mucho daño en el aspecto económico’.
Sobre el funcionamiento de la empresa dijo que ‘cuando venga el perito y haga una evaluación y podamos valorar las cosas pues mañana estará funcionando al 100% porque ahora mismo estamos entre un 80 o 90%, está la serradora funcionando, está el pellet que es la nave que se ha quemado, no la nave sino las paredes ante el calor soportado, se han derretido las instalaciones y una vez hagan el informe pericial, están preparados los trabajadores de mantenimiento para que todo vuelva a la normalidad’.
Después, Luis Campos añadió que Maderas Campos es una empresa forestal, familiar, formada actualmente con su mujer y sus hijos, en el tema forestal es una de las empresas más punteras de Andalucía, también realiza el transporte de la madera y la industria en las instalaciones que tiene en la aldea de Santa Ana. Desde hace año y medio ha incorporado el pellet para su venta y con una buena rentabilidad que según Luis Campos es porque el gasoil va subiendo, pero que llevan poco tiempo con este producto.
Finalmente, repitió que se siente muy satisfecho con la respuesta de todo el mundo y muy contento con mis empleados, con toda la gente que me ha ayudado. Y tuvo un recuerdo para los bomberos de Jaén y de Alcalá que se desplazaron hasta su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario