Vistas de página en total

viernes, 11 de febrero de 2011

LISTA DEL PSOE ALCALAÍNO CONTINUISTA



En la noche del 11 de febrero los socialistas parieron su candidatura a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011. Estos son los elegios: Elena Víboras, Carlos Hinojosa, Ana Cortecero, Juan Ángel Pérez, José López, Montserrat Moyano,esta es nueva; Rafael Romero, Maria Villegas, Rafael Hinojosa, Teresa Hinojosa, Rafael Cano, Alba Gómez, otra nueva; Antonio López, nuevo; Ángel Montoro, Cecilia Alameda, Gema Hinojosa, recién llegada; Ángel López, también, Martires Bolivar que iba de cabeza de lista en Mures y se ha arrepentido. Francisco Cano Mesa, Francisca Mudarra y Juan Manuel Garrido.
Es una lista continuista con el núcleo central de la actual legislatura, contando con Carlos Hinojosa como número dos, lo que quiere decir que será el hombre de confianza de la alcaldesa y actual candidata. Catorce de ellos repiten, hay 11 mujeres de los 24 candidatos, 13 hombres y 10 personas de los 24 que son menores de 35 años y los suplente son: Felipe López, Inmaculada López y Francisco Martín. Según Elena Víboras es una lista para volver a ganar, compleja y difícil de formar.

2 comentarios:

  1. Mientras haya dinero. será imposible ganarles.
    Ley económica de sostenibilidad ganadera.
    Lo que sí, es cierto.
    Es que, con dinero y bastante ignorancia. Ganarán siempre. Perderemos LOSLAS.

    Abajo el régimen!!
    Arriba las calorías!! Cositas mías.

    Salud y paz...ciencia.
    http://www.elsinlugarfijo.es

    Nota:
    NO me duraban un asalto. Cuchas!! que mala suerte, que me han condenado sin previo juicio y no puedo presentarme a ningún cargo público.
    Cachis la mar, mira tú por donde...

    Sonríe, pues ya tendrás tiempo de llorar...
    Por el momento sacarán la cabeza, a respirar un poco, siempre se encuentra un momento para salir de la madriguera, en busca de presas. Esto se termina y no lo digo yo. Se demostrará por imposición lógica.

    Cago en la mar...por poco se llevan un susto.
    Habrá tiempo. Que lo disfruten, se agotan las opciones y estás, ya no existen, ni presentes ni futuras.

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto es la lista electoral? ¿Estás de guasa, no?? Yo aquí lo que veo, es el arbol genealógico de la familia Hinojosa.

    Esto apesta a enchufismo, q exa pa atrás.

    ResponderEliminar