Vistas de página en total

miércoles, 24 de noviembre de 2010

QUITAR LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

La crisis que parecía que no era o que se dieron cuenta de que había tarde, ha traído serias consecuencias y aún traerá algunas más. Por ello, y porque seria de recibo, este año el Ayuntamiento alcalaíno debería prescindir del alumbrado navideño, porque lo considero una cosa superflua que solo beneficiará al bolsillo de Endesa y a alguna empresa de electricidad que lo coloca. Si bien el comercio puede poner pegas, pero ante situaciones de este tipo, deberiamos darnos un golpe en la frente para racionalizar los gastos y ver que asuntos son más importantes. Creo que con los 36.000 euros que puede costar el alumbrado de Navidad, se podrían hacer muchas cosas, sobre todo para aliviar las penas de ciudadanos que lo pasan mal en estos días. Porque poner cuatro luces a lo largo de las calles principales de la ciudad, durante un mes, sirve para poco.

2 comentarios:

  1. Quedará el pueblo algo más tristecillo. Entiendo y acepto el recorte.. pero "faltará algo especial". A mi en particular me resultaban hasta algo eróticas y todo.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo la opinión de Angel, pero si hay que hacerlo, se hace. Sólo habría una de la que no deberíamos prescindir: nuestra ya habitual estrella "fugaz" de La Mota...

    ResponderEliminar