Vistas de página en total

lunes, 15 de noviembre de 2010

DERECHOS HUMANOS SAHARIANOS

La actitud del gobierno de España ante la situación en el Sahara, consintiendo a un gobierno tiránico y dictatorial como es Marruecos la abolición de los derechos humanos, en un territorio que no le pertenece; es una prueba más del carácter del gobierno del presidente Zapatero que no es capaz de agarrar al toro por los cuernos y consiente un toque de queda en dicho territorio, e incluso no ha protestado por la defensa de que periodistas españoles puedan entrar en el Sahara y podamos tener noticias de lo que allí pasa.
Esta actitud de endeblez, de miedo ante Marruecos, de un pais como España que decimos que es democrático, es una prueba más de que el presidente y el gobierno de Zapatero mira más por los intereses económicos y por las relaciones con Marruecos, que por los derechos humanos de los saharauis y en general por la democracia española en el mundo.
Un gobierno que hace estas cosas no es digno de ser el representante de los españoles y si fuese militante socialista, en este instante dejaría de serlo, porque no se pueden consentir estas cosas e ir predicando, de boquilla, la igualdad, la solidaridad, los derechos de los pueblos y dejar que masacren a un pueblo que está ligado a España y que formó parte de ella.

1 comentario:

  1. Ten cuidado Santi lo que pides, que vas a dejar a los grandes PARTIDOS POLITICOS ESPAÑOLES, sin militantes y entonces, ESPAÑA, iria a la deriva y se perdería en el inmenso infinito de la anarquia.

    ResponderEliminar