Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2009

PONGA UN SIN TECHO EN SU VIDA

Las personas sin techo están de moda. Carla Bruni, la elegante primera dama francesa dice que tiene un amigo que duerme al aire libre, eso sí en las mejores y centricas calles de Paris. Se llama Denis, y dice que a veces lo saluda cuando pasa por la calle donde está asentado. Además, es un tío culto y educado que le gusta la música y entiende de numerosos temas.Son personas libres que se sienten bien consigo mismas que no añoran la riqueza, ni el consumismo, que casi pasan de todo y que disfrutan tumbados en lo alto de cualquier banco de cualquier ciudad. Comen en cualquier albergue de las ciudades, o se ponen a la puerta de una gran superficie y les dicen a los sufridos consumidores que les compren cualquier producto para pasar el día. Es decir que comen a la carta. No tienen que trabajar ni cumplir un horario. En fin que parece que son unos privilegiados que viven de buenas maneras.
Aquí, en Alcalá la Real, también hay personas que no tienen techo. Son unos previlegiados que no necesitan casa, ni hipoteca, ni pagan luz, ni agua, y cada día pueden escoger el sitio que mejor les plazca para aposentar su cuerpo.
Son personas libres que no les gustan los albergues, ni comer con otros ciudadanos porque parece que no están a gusto con las multitudes.
Los sin techo pueden ser una buena solución para la crisis y también para el desarrollo sostenible y todas esas zarandajas que nos quieren meter en el cuerpo los políticos que no entienden de nada.
En definitiva, el modelo sin techo se va a llevar cada vez más y puede ser una solución a los problemas de consumo que hay en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario