Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2012

AL REY LO DEJARON SOLO LOS SUYOS

Cuando vi al rey Juan Carlos salí a dar las excusas pertinentes, creo que parecía ir al matadero. Lo dejaron solo, sin nada a lo que agarrarse. Su mujer, sus hijos y los políticos lo dejaron más solo que la una. Y si es rey de España y las leyes lo protegen, no tenía que haber perdido perdón. Tenía que haber dicho, sí, me fuí a cazar elefantes y me volveré a ir, porque este es uno de los privilegios que tengo por ser rey. También para decir 'porqué no te callas' y para decir todas las tonterías que siempre dice.
La contradicción está en nosotros. En los españoles, en que nos han hecho creer que la monarquía es necesaria para todos nosotros, que sin ella hubieramos ido al caos. Que sin ella, el 21 F nos habría engullido en la dictadura de los militares. Nos hicieron más insolventes, más pobres, sin responsabilidad y se la dieron al rey, a un anacronismo y como ya no podemos tener rey, porque es una contradicción, así nos va, no solo en la monarquía sino en todos los ordenes de la vida.
Los españoles parece que aún no tenemos la mayoría de edad reglamentaria y nos tenemos que apoyar en la monarquía, en un PSOE,  en un PP,  en partidos que nos han engañado hasta las cachas y nos seguirán engañando, no tenemos vida propia, queremos que nos representen estos dos partidos que han agotado sus creaciones, por eso estamos como estamos y tenemos lo que nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario