Vistas de página en total

martes, 23 de junio de 2009

NOS GOBIERNAN CUATRO INEPTOS

El gobierno de Zapatero ha sacado el lado que siempre ha más o menos ha tenido. Después de negar la crisis durante tanto tiempo, nos ha subido los impuestos indirectos e indiscriminados, pagamos más por los carburantes y por el tabaco y no se ha atrevido a subir los impuestos a los ricos, a los que más tienen. Ha hecho lo más sencillo para tratar de tapar los agujeros que tiene cuando ha ido en ayuda de bancos y de poderosos. Esto, creo que será el principio, comenzará una escalada de impuestos que siempre pagaremos los que tenemos nómina, los que trabajamos porque ningún gobierno del PSOE se ha atrevido a tocar el bolsillo de los más poderosos, que primero nos han estafado vendiéndonos pisos por un potosí, después nos han estafado con hipotecas a miles de años pagando y después nos han contado cuentos de la lechera. Se ha rodeado de un equipo de ineptos que no saben o no son capaces de parar esta crisis, porque para detenerla deberán empezar por poner los impuestos a las gentes que manejan el dinero, pero no se atreven.
Estamos en manos de una justicia que no funciona, donde se acumulan los expedientes, con una economía de trapo, donde sólo vale lo que ellos quieren, así una casa que debería ser un derecho de todos los ciudadanos, se ha convertido en una entelequía para las personas normales, mientras tanto han especulado con el suelo, con el ladrillo y han dejado a España como unos zorros y como también han comprado a los sindicatos, nadie se mueve para decir lo mal que lo están haciendo. Alguién debería dar un golpe en la mesa y decir que ya basta que estamos hartos de tanto inepto que no sabe a donde nos lleva. Una economía basada en la venta de automóviles y en hipotecar a los contribuyentes con la compra de una casa, nos lleva a la ruina, mientras un puñado se enriquece.
Tenemos 17 gobiernos en España, con cientos de diputados que no sirven para nada, 17 parlamentos y se han multiplicado las administraciones. Se han equivocado con esto de las autonomías y los gobiernos autonómicos, pero no quieren decirlo porque sería su fracaso. Debería haber gentes que lo dijeran, porque la batalla se libra a ver que comunidad se lleva más dinero, mientras se deteriora la convivencia, la economía, la justicia. Crecemos en número de parados y se asienta el bipartidismo como un gigante que no deja crecer a los demás. Y para colmo en cada provincia tenemos una Diputación que duplica, también, el número de gobernantes y que duplica la forma de administrarnos. Pero todo se hace con el dinero de los contribuyentes que lo ponemos en manos de cuatro ineptos que no saben mirar por nuestras aceitunas, ni por nuestras cerezas, ni por nuestros campos. En fin, no le echo la culpa a los que nos gobiernan, somos nosotros mismos los que nos aguantamos a toda esta pleyáde de 'listos' que nos han comido la mente y que después del fracaso del capitalismo salvaje, quieren seguir con este mismo sistema, porque no somos capaces de decirles ¡¡basta¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario