Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2019

TIEMPO DE FRAILESTUD


Ahora estamos en tiempo Frailestud, Es tiempo de twist, de Aretha Franklin, de Frailes, celebremos la Frailestud que culminará con su presentación el día 4 de mayo a las 20:00 horas en el bar cultural Casablanca de Alcalá la Real. Durante todos estos días he estado preparando esta reunión con todos los que quieran ir. Ha sido un proceso de sensaciones, de hablar con mucha gente, de miedos, de satisfacciones… y sobre todo de emociones.
Este libro lo he escrito para Frailes y para los que sienten este pueblo. Cuando me dejaron los 300 volúmenes en mi casa, pensé que iba hacer con tanto libro e hice una lista de posibles compradores, personas que si iba a ofrecérselo, me lo comprarían. Fui por Frailes y por Alcalá la Real y la acogida ha sido buena. Unos días vendía 15 ejemplares, otros 5, otros 4, otros ninguno y así ha transcurrido el tiempo. Hasta hoy las ventas van bien, casi 100. Ha sido enriquecedor poder ir viendo las caras de las personas que me han comprado este libro, confieso que me cuesta mucho ofrecer el libro, pero la mayoría de las personas ha reaccionado bien y pocos han dicho que no. Hay algunos que lo ven caro para sus bolsillos, otros que no leen y no tienen esa costumbre, alguno me ha dicho que ha llorado leyendo algunos párrafos, otros que les he puesto su apodo. En fin, hay de todos. El libro lo he editado por mi cuenta y riesgo y le doy las gracias a la empresa Tres Impresores porque me ha dado todo tipo de facilidades y sobre todo a María José que me ha tratado como uno de la casa. También, le doy las gracias a Nerea por contribuir con dos de sus poesías a sumar en la Frailestud.
Me he empeñado en vender estos volúmenes, porque si saco algún dinero, será para ayudar a celebrar las Jornadas Literarias que se celebrarán el próximo agosto en Frailes y que será un nuevo recuerdo a Michael Jacobs y Manolo el Sereno.
Deciros que la presentación estará a cargo de Nono Vázquez y de Manuel Molina, dos personas que me han dado todo tipo de facilidades para ello y que espero que nos diviertan con sus palabras.
La Frailestud eres tú, somos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario