Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2019

LA FRAILESTUD VA RECIBIENDO ADHESIONES

Hoy, fui a Frailes para tratar de vender mi libro sobre La Frailestud, tenía la intención de colocar una mesa en el Mercadillo de los viernes, pero como estaba lloviendo, no pudo ser. No obstante, acompañado de Mercedes García fuimos haciendo mercado. En primer lugar, llegamos al bar el Charro y su dueño, Paco, me compró un ejemplar y me dio 5 euros de propina. Más tarde, nos introducimos en la sede de Caja Rural y su directora Mercedes colaboró en la compra de uno. El siguiente objetivo fue la farmacia y tanto María Teresa como Manoli no se lo pensaron y compraron cada una un volumen; por la calle Santa Lucía vi a Jordi, el marido de Encarni Castro e hizo la compra de otro. Igualmente, Villi Rodríguez que estaba metida en un coche y esperaba que salieran los niños de la escuela, se hizo con otro de mis libros. En el consultorio médico todos colaboraron, tanto los médicos Rafael como José y el enfermero Custodio López. Llegamos al Ayuntamiento y vendimos un ejemplar a Loli, Eva, a la secretaria Lola, al arquitecto técnico José Manuel y a la concejala Lucía. También compró otro libro Mercedes Castillo. Por último, dejé varios ejemplares en la tienda de Carmen, por si alguna persona de Frailes quiere hacerse con un libro. Gracias a todos por vuestra colaboración, seguiré ofreciendo este libro, porque lo que saque irá a parar a la asociación Maelse, una vez que pague el dinero de la edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario