José Luis González de Lara es un joven frailero que está entusiasmado con su trabajo en el gimnasio municipal, a pesar de que no gana mucho dinero, piensa que está haciendo algo que le gusta y se siente recompensado.
-¿Cómo empezó a trabajar en el gimnasio de Frailes?
-Supe que iba haber una iniciativa al respecto y me ofrecí voluntario para llevarlo.
-¿Cómo se desarrolla su trabajo?
-Pues muy bien, mucho trabajar, poco ganar, pero estoy trabajando en lo que me gusta, es mi afición y es mi deporte, entonces estoy bastante contento.
-¿Qué tipo de personas vienem?
-De todo tipo, de todos sitios, con un factor común que le gusta el deporte .
-¿Cuál es el proceso que sigue?
-Pues dependiendo del objetivo que tenga, lo primero que le hago es una especie de entrevista viendo lo que quiere y en base a eso, le pongo una serie de pautas a seguir.
-¿Qué tipo de gimnasia hacen?
-Pues depende, hay unos que quieren hacerlo con orientación a la musculación, otros personas mayores que tienen problemas de espalda para aliviarle el dolor, otros que están preparando oposiciones y tienen que hacer unas determinadas pruebas y ejercicios, gente que simplemente quiere sentirse mejor por su aspecto físico, como coger fuerza, coger fondo para algún tipo de deporte, gente que simplemente quiere perder peso o al contrario, que está excesivamente flaca y quiere tomar algo de peso. En definitiva sacarle un poco de partido al cuerpo en función de los objetivos que uno tenga.
-¿Qué tipo de horario tiene?
-Pues por la mañana de nueve a dos de la tarde y de seis a once y media de la noche.
-¿Porqué dice que se gana poco?
-Pues porque como hay mucha competencia, pues tengo que poner precios bastante económicos y la gente tiene que desplazarse y es difícil encontrar gente que quiera hacer gimnasia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario